JAIME OLIAS:"SOY BASTANTE HIPOCONDRIACO"

Publicado en por Valeria

La ficción televisiva reciente lleva sus nombres. Algunos ya han puesto un pie en el cine, otros lo acarician. Entre 21 y 32 años, sus físicos y temperamentos son tan variados como las series que los han hecho populares. Los reunimos en nuestro reportaje anual de caras nuevas de TV para conocerlos de cerca.

 

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/entrevistas/relevo-2011/jaime-olias-soy-muy-hipocondriaco/4595981-1-esl-ES/Jaime-Olias-Soy-muy-hipocondriaco_reportaje.jpg

 

Jaime Olías de Lima Pancorbo (Madrid, 22/12/1989)


VISTO EN: 'Ángel o Demonio' (Telecinco).

 

LO PRÓXIMO: En cine, 'Promoción fantasma'.

 

GOLPE DE SUERTE: El mayor... haber nacido en mi familia.

 

MAL TRAGO: Soy insomne. Un día puedo dormir 12 horas y otro, dos.

 

LE VA: La tranquilidad; leer ciencia-ficción: a R.R. Martin, Salvatore o Tolkien; el cine; la montaña: Soy escalador. También me gusta mucho caminar, me encantaría andar hasta el otro lado del mundo.

 

CICATRICES: Me caí de una bicicleta, me clavé las gafas que llevaba y me hice esta en la ceja izquierda. Me dieron 37 puntos.

 

PUNTO FUERTE: La sangre fría: pienso mucho antes de actuar.

 

PUNTO DÉBIL: Soy muy hipocondríaco y tengo un montón de manías, que llamo tradiciones, y me condicionan la vida. Tengo rituales para todo. Me lavo mucho las manos y eludo el trato con gente enferma.

 

ASIGNATURA PENDIENTE: Ir a Japón, quiero ser un trotamundos.

 

ME CURTIÓ: Ver cómo mi madre sacaba a cuatro hijos adelante limpiando casas.

 

MI PRIMER SUELDO: Con él ayudé a mi madre y me compré uN Buen ordenador.

 

NO VIVO SIN: Internet, ordenador, móvil, mi cama, mi colcha, mi ropa, mis cubiertos... un millón de cosas. Redes sociales : Tengo cuenta en Twitter y perfiles en Facebook y Tuenti, y aprovecho para confirmar que son auténticos. Es increíble poder relacionarme con mis fans.

 

 

FUENTE:link

Etiquetado en Notcias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post