ALEXIA

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/209.$plit/C_2_maincontent_122895_largeimage.jpg

 

Alexia

 

Un demonio cruel que fue ángel ensus orígenes

 

Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria,

pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

 

 


BIOGRAFIA

 

Mar Saura Fue Miss Barcelona 1992, pero en el certamen Miss España no tuvo suerte. Comienza su carrera profesional como modelo publicitaria a mediados de la década de los noventa rodando numerosos anuncios para televisión. Su posterior evolución le lleva a desfilar en las pasarelas Gaudí y Cibeles de la mano de Francina International Modeling Agency, y a residir en Nueva York, Milán y Japón.

 

Tras dar por finalizada su etapa como modelo, inicia su actividad como presentadora de televisión y, eventualmente, actriz. En esta última faceta, participó en el reparto de la serie Una de dos (1998-1999), interpretada por Lina Morgan para Televisión española, además de intervenir en algunos episodios de otras series españolas de televisión. En cine rodó la película infantil El rey de la granja (2002). Frente a sus puntuales incursiones en el mundo de la interpretación, su trayectoria como presentadora ha sido más abultada, desde que se pusiera al frente del espacio Mírame (2000-2001), de Antena 3, sustituyendo a Silvia Jato.

 

Con posterioridad ha presentado varios programas de variedades como La noche de los errores (2002), con Josema Yuste; Verano Noche (2002), con Bertín Osborne; El show de los récords (2001-2006), con Manu Carreño, una colaboración en A plena luz (2002), con Pedro Piqueras, el concurso Llama y gana (2003) -todos ellos en Antena 3 - y Noche Sensacional (2007) en Canal Nou, además de numerosas galas en TVE, entre ellas los especiales de Nochevieja correspondientes a 2003, 2004 y 2005, todos ellos dirigidos por José Luis Moreno.

 

A través de José Luis Moreno y de la mano de Telecinco Mar, recupera su faceta de actriz, desde finales de 2008 interpretando a la nueva novia de Miguel, una abogada llamada Ainhoa, siendo así la pareja joven de Escenas de matrimonio. En México, participa en el 2010 en las series Capadocia y Mujeres Asesinas. En 2011, de nuevo en Telecinco, interviene en la serie Angel o demonio como Alexia.

 

MAS INFO: link

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: