"ANGEL O DEMONIO" DICE "ADIOS" PARA SIEMPRE CON SU AUDIENCIA ENFADADA

Publicado en por Valeria

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/07%20JULIO%202011/14%20JULIO%202011/angel%20o%20demonio%20beso.jpg

 

LOS ESPECTADORES SE QUEJAN DEL TRATO QUE TELECINCO LE HA DADO A LA SERIE CAMBIÁNDOLA DE DÍA Y DE HORA '

 

Ángel o Demonio' se despidió ayer de sus espectadores con un capítulo final en el que el personaje de Jaime Elías, Damián, se redimía y volvía al camino de los ángeles para recuperar el amor de Valeria (Aura Garrido). La serie tuvo su final 'feliz', pero muchos espectadores no están nada contentos con cómo ha finalizado la ficción ni mucho menos con el trato que Telecinco le ha dado a la producción. La gran mayoría se quejan de los constantes cambios de día y de hora que ha sufrido 'Ángel o Demonio' desde que arrancó la primera temporada.

 

De hecho, este último capítulo llamado 'Más allá del fin de los tiempos' fue trasladado del martes (su día habitual) hasta el miércoles 14 de julio para hacer hueco el martes a la entrevista en directo de Nacho Polo en un programa especial de 'Enemigos Íntimos'. Y la serie no solo fue cambiada de día, sino que la cadena de Fuencarral decidió programarla fuera del prime time haciendo que comenzase pasadas las 23:30 horas, una hora ‘intempestiva’ para muchos espectadores que deben madrugar al día siguiente y no pueden quedarse frente al televisor hasta la 01:30 horas de la madrugada.

 

A través de las noticias de LA VOZ LIBRE sobre 'Ángel o Demonio', gran parte de su audiencia ha manifestado su malestar con que la serie finalice y asegura que es "una vergüenza" lo que ha hecho Telecinco, apostando por programas del corazón que programaba en lugar de los nuevos capítulos. Recordemos que a lo largo de las dos temporadas con las que cuenta 'Ángel o Demonio', la cadena de Paolo Vasile ha puesto en su lugar 'Enemigos Íntimos' (el martes 12 de julio) y 'La Noria' (el martes 26 de abril).

 

 

FUENTE:link

Etiquetado en Notcias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post